Esposa de ‘Juanpis’ le pidió que deje de publicar contenido por intimidaciones en su contra

El humorista Alejandro Riaño, altamente reconocido por su personaje ‘Juanpis González’, dio una entrevista para la revista Vea, en la que se refirió a los problemas y amenazas que le ha traído interpretar a su alter ego gomelo, con el que se mofa de los gomelos y aprovecha para lanzar fuertes sátiras a todos los sectores políticos del país.

Según Riaño, el tema de las intimidaciones surgieron prácticamente desde que comenzó a dar vida a ‘González’, motivo que lo ha llevado a analizar su situación de seguridad y a tomar medidas de prevención.

“Ahora estamos mirando ese asunto, y andamos trabajando en el tema de seguridad. Los carros en los que ando están blindados”, comentó el humorista.

Incluso relató que su esposa ha sido una de las más preocupadas con todo este asunto, llegando al punto en que le ha pedido que deje de subir contenido a redes sociales, teniendo en cuenta su integridad y la de su pequeña hija. No obstante, confiesa que aún no ha querido hacerle caso y que no le tiene miedo a la muerte.

“Mi esposa, sufre con lo que voy a subir a redes y a veces me dice: ‘No suba más’. Ahora, con una hija veo la vida de otra forma. Sin embargo, les digo a ellas que siento que hay que hacerlo. No le tengo miedo a la muerte. Vivo el momento, no sé cómo estaré después, tampoco busco algo malo. Trato de disfrutar el camino y lo que me vaya poniendo, lo aprovecho”, explicó.

Por desarrollar su papel como un gomelo elitistas, Riaño recibe toda clase de comentarios negativos, en los que incluso varias veces le han deseado la muerte o que alguien lo asesine.

Lo que continúa motivando al comediante, es el objetivo y la filosofía que lo llevan a actuar como ‘Juanpis’, asegurando que quiere cambiar la mentalidad de las personas, y mostrarles todo lo que no deben hacer como seres humanos para poder aportar y construir país.

Contó además que evita prestarle atención a los mensajes negativos y amenazas que llegan en su contra, pues considera que quienes lo hacen, son personas que no han entendido el mensaje que quiere enviar con su personaje.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?