Esposa de un uribista pidió bajarse del avión porque confundió a un profesor, con un desmovilizado

La esposa de uno de los miembros del Centro Democrático, el senador Alfredo Ramos Maya, exigió que la bajaran de su avión porque en él iba supuestamente un “desmovilizado”, que resultó ser un profesor jubilado.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

¡Era un señor que colecciona gorras, profesor, abogado y jubilado. Además, ha sido un ciudadano ejemplar toda su vida!

Se trata de Juliana Hernández, la esposa de uno de los miembros del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya. Esta señora el día de hoy armó un escándalo en el avión en el que iba de la aerolínea Avianca. Resulta que al parecer en dicho avión, se transportaba supuestamente un “desmovilizado de las FARC”, que resultó ser una persona que nada tiene qué ver con ese grupo, y ella al verlo, intentó hablar con el personal del vuelo para poder bajarse porque no quería estar en el mismo lugar en que estaba un “ex guerrillero”, estigmatizando al sujeto por su vestimenta. Dicha indignación, la expresó por medio de su cuenta de twitter enviando el siguiente mensaje:

“No quise montarme en el mismo avión en el que iba un guerrillero de las FARC, Avianca me dice que discriminación, no me dejaron ni bajar”.

Con esto la esposa del Senador, revolucionó las redes sociales mientras unos la apoyaban, otros la criticaban por su actitud frente a lo ocurrido en el vuelo que estaba tomando.

Unas personas le recalcaron que estamos en una etapa de reconciliación y de dejación de los odios en la historia para pasar a la paz del país, que ella al parecer, y según algunos usuarios de las redes sociales, no ha comprendido.

desmovilizado farc avion centro democratico

Un usuario en twitter, el cual resultó ser el hijo de la persona que aparece en la foto, manifestó que dicho señor, era su papá y que gracias a lo que estaba haciendo Juliana, lo había puesto en riesgo.

El susodicho usuario comentó “imagínese que el señor de la foto es mi papá. Un pensionado que trabajo más de 20 años educando en Bogotá. Nada tiene que ver con FARC“, por lo que también dijo “y la señora que va al lado es mi mamá, que tiene parkinson y va a una cita especializada a Medellín. ¿Podría corregir?“.

El tweet que generó la polémica fue borrado. Y sacaron este comunicado:

Déjenme decir que estas actitudes de las personas que hacen parte el uribismo, le hacen mucho daño al país. Acabando con la imagen y buen nombre de los demás. El hijo del señor en cuestión, se enteró de lo que estaba pasando fue por twitter. Imagínense. Ellos sin saber lo que estaba haciendo esta señora. Así no se puede construir país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?