Esposa del senador Petro al parecer se prepara para competir por una alcaldía

Según un artículo de Las2Orillas, Verónica Alcocer, esposa del senador de la oposición Gustavo Petro, estaría preparando su candidatura a la Alcaldía de Sincelejo con el respaldo de sectores de la oposición que le brindarán el aval para su participación.

Alcocer ha sido reconocida por su posición a favor de la niñez y la lucha por sus derechos, y ya tendría programada presuntamente su mudanza al municipio ubicado en el departamento de Sucre, lo cual se se sospecha porque pidió cupo en el colegio Gimnasio Altair de la Sabana para sus hijos, algo que muchos han visto como un indicador para creer que cambiará su residencia.

Durante la época de la elección presidencial, la mujer expresó sus intenciones a favor de la niñez en caso de ser primera dama, asegurando que se concentraría en lograr que tengan un mejor futuro y fueran una prioridad en el país.

“Hace dos años sacaron una cifra escandalosa del maltrato infantil en el país, y luego vino el espantoso caso de la pequeña Yuliana Samboní, que aún me duele en el alma. Eso cambió todo en mí”, fue la explicación en la época de la mujer, para sustentar su lucha por la niñez. “Los niños no pueden denunciar lo que les hacen, no tienen opción, son indefensos. Quiero que, al igual que mis hijos, los niños vivan en un ambiente de amor y respeto”, agregó.

Ahora, Verónica al parecer tendrá la posibilidad de enfrentarse a dos familiares suyos por el mandato del municipio, pues para esta contienda suenan los nombres de Mario Fernández Alcocer y Jorge Mario Hernández. Fernández es la fórmula de Yair Acuña, carta de los Char, y Hernández es el candidato de la U. Fuente consultada: Las2Orillas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?