Esposo de senadora Cabal y Ernesto Macías se agarraron en Twitter y se sacaron los trapitos al sol

Si al interior de la oposición se han evidenciado discrepancias a lo largo de los últimos días, en el uribismo las aguas no están del todo tranquilas. La llegada de Juan José Lafaurie a la política -al menos en el espectro de la opinión- ha puesto a hablar a muchos sobre la incidencia de la familia Lafaurie Cabal en la política colombiana.

En su debut en el portal ‘El Bogotano’, Juan José Lafaurie cuestionó certeramente la gestión de Iván Duque en los tres años que lleva de Gobierno.

“Fue un gobierno desteñido, que no supo a nada, por estar buscando ‘El centro, centro’, agravado porque la centro/izquierda y FarcSantismo, que venían de ocho años de co gobierno, continuaron co-gobernando con Duque, bajo el equivocado slogan ‘De lo Que Nos Une’”, señaló. 

Lo único que le concedió el joven Lafaurie al gobierno de Iván Duque fueron los avances en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

La columna, naturalmente, fue replicada por José Félix Lafaurie, padre del autor. “Se habla de este gobierno como el de transición que tanto insistieron las FARC en su momento para no dejar “morir” el acuerdo ¿Lo será? En su afán de agradarle a sus enemigos, Duque abandonó sus promesas de campaña y gobernó con la agenda de la izquierda”, señaló.

No le sobraron ganas al expresidente de Senado, Ernesto Macías, para responderle al presidente de Fedegán. El congresista afirmó que detrás de las declaraciones de los Lafaurie hay pretensiones políticas a nivel familiar.

Tan pronto como leyó el trino de Macías, Lafaurie se fue lanza en ristre contra los que considera son verdaderos intereses del gobierno central.

Con declaraciones como las vistas, se confirma que al interior de uribismo hay fraccionamientos entre los sectores más radicales que desde el principio vieron con escepticismo a Iván Duque y entre quienes respaldan la gestión del presidente de la República.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?