“Está obsesionado”: Fajardo se despacha contra Petro por acusarlo de clientelista

A través de su cuenta oficial de Twitter, el excandidato presidencial Sergio Fajardo se despachó contra su antiguo contrincante en elecciones de 2018, Gustavo Petro, asegurando que este lo acusa de “un crimen nuevo a diario” y de tener una obsesión con su papel frente a la situación de salud en Bogotá.

Según Fajardo, él no tiene ninguna comunicación con Claudia López, “ni con nadie”, haciendo referencia a la supuesta repartición de puestos que ha sido mencionada por el líder de la Colombia Humana en pronunciamientos recientes.

“Petro me acusa de un crimen nuevo a diario. Ahora está obsesionado con mi papel en la salud en Bogotá. No tengo ninguno. No hablo con Claudia, ni con nadie, de puestos. Clientelismo es la entrada a la corrupción”, dijo el excandidato.

Su comentario cerró señalando que de lo único que es “culpable” es de no haber votado (en segunda vuelta) por Petro, hecho del cual no se arrepiente.

“Soy culpable de algo: de no haber votado por él. Y no me arrepiento”, concluyó.

La razón por la que el excandidato se despachó contra el Senador de la Colombia Humana es por un reciente comentario que hizo a través de la misma red social, en la que asegura que la Secretaría de Salud de la capital es una “cuota burocrática de Fajardo”, y que esto conllevó a que supuestamente las primeras acciones de dicho cargo fueran situaciones de las que se ha quejado durante estos meses.

“La secretaria de salud de Bogotá es una cuota burocrática de Fajardo. Su primera acción fue firmar los contratos de privatización de los hospitales de Bosa, Usme y adicionalmente, de desaparición, del san Juan de Dios”, expresó el Senador de la República.

Esta no es la primera ocasión en la que los excandidatos se despachan el uno contra el otro, discordia que sostiene desde las elecciones presidenciales de 2018.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?