¿Estaba el Fiscal Néstor Humberto reunido en el edificio Tequendama con Vargas Lleras?

La candidata presidencial, Claudia López, denunció los hechos en su cuenta de twitter, junto con un ciudadano. Aseguran haber visto a Néstor Humberto.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

En las últimas semanas presenciamos el debate sobre la corrupción de Colombia que llevaron a cabo la senadora Claudia López y el senador Jorge Enrique Robledo en el congreso. Este se prestó para que se realizaran todo tipo de apreciaciones sobre gran cantidad de personas y, como vimos, los insultos que enviaron los miembros del Centro Democrático a la candidata presidencial. En ese orden de ideas, Claudia aclaró en repetidas ocasiones que el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, hacía parte de Cambio Radical y que seguía era los intereses de Germán Vargas Lleras.

Así las cosas, en la noche de este 31 de octubre, un usuario de la red social de twitter, manifestó a través de su cuenta que había visto al Fiscal entrar al edificio Tequendama, en donde, al parecer, se encuentra una oficina dirigida por Vargas Lleras. Así lo manifestó este personaje:


Claramente, es un comentario suelto, de todos los que se hacen en estos medios y que son difíciles de probar, pero igualmente la Senadora hizo una mención sobre el mismo realizando varias preguntas al respecto:


Es menester de los ciudadanos exigir respuestas por parte de Néstor Humberto si estas afirmaciones son ciertas y se encontraba en reunión con un precandidato presidencial, con el cual dice que no tiene ningún vínculo. Pero, ante la imposibilidad física y técnica de probar lo comentado por Juan Diego, se vuelve necesario hacer un llamado a los políticos y ciudadanos a que no se utilicen las redes sociales para emitir información no veraz.

Aunque del Fiscal hay que dudar de sobremanera, toda vez que este perteneció al partido Cambio Radical, del cual es líder natural del exvicepresidente y como lo denunció Claudia, existen unos procesos en donde se actúo en favor de Lleras sin pudor alguno.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?