Estaba manoseando a una niña en Transmilenio, pero lo ‘pillaron’

Mientras esperaban un bus de Transmilenio, un hombre aprovechó para manosear de una niña, pero fue capturado por las autoridades. Todo quedó en un vídeo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Este lunes fue difundido en redes sociales un vídeo e imágenes en donde se ve cuando los pasajeros de Transmilenio detenían a un hombre señalado de abusar de una niña. Según los ciudadanos que se encontraban en el lugar, el capturado estaba “manoseando” a una menor.

Debido a lo que se formó cuando varias personas se percataron de lo que estaba sucediendo, la policía hizo presencia en el lugar para determinar las causas de los gritos, por lo que se alcanzó a capturar al hombre que todavía no es identificado, mientras se espera un reporte oficial de las autoridades.

Los testigos manifestaron que este sujeto aprovechó la cantidad de personas para realizar sus “fechorías”, pero fue evidenciado en el momento del acto. Eso pasó mientras esperaban un bus de Transmilenio.

Gracias a la presencia de las autoridades en el lugar, se evitó que lincharan a este hombre, pero al parecer sí alcanzó a recibir varios golpes e insultos mientras lo grababan y le tomaban fotos para difundirlas en los medios sociales.

Estas situaciones se ven a diario en el sistema de transporte, pero todavía no hay una política de seguridad en ese sentido, evitando que muchas mujeres sufran el flagelo del abuso por parte de desadaptados que utilizan estos espacios para realizar este tipo de actos obscenos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?