“Estamos dispuestos a derramar sangre”, dijo Luis Arboleda, el amigo de Uribe que insulta políticos

Luis Arboleda es un uribista de “pura sangre” que se dedica a insultar a los políticos que no están con Álvaro Uribe y a buscarle pelea los contradictores.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El día de ayer se movió por redes sociales un vídeo en donde un hombre -Luis Arboleda en la ciudad de Medellín, insultaba a Germán Vargas LLeras mientras éste recogía firmas para su candidatura. La grabación se volvió viral y llamó la atención de los medios de comunicación y las personas que terminaron investigando quién era el sujeto que se encargaba de gritarle insultos a los políticos que iban a hacer sus campañas a la capital de Antioquia.

Resultó qué se trataba de un hombre llamado Luis arboleda y que no era la primera vez que insultaba y gritaba, mientras hacia una grabación, a los políticos en esta ciudad. En sus redes sociales, Arboleda manifiesta ser un “uribista de pura sangre” y en todas sus publicaciones da muestra de la ideología de derecha que el uribismo representa.

Una usuaria en la red social de Twitter, compartió dos fotografías en donde se veía a Luis Arboleda abrazando a Álvaro Uribe Vélez y otra en donde se daban la mano demostrando lazos de amistad. Al parecer, las fotos no fueron tomadas en cualquier evento, sino en una reunión que pudieron haber sostenido estos dos personajes -especulan los internautas-.

Lo grave, y lo que hoy nos trajo a este artículo, es que esta persona utiliza palabras soeces y de violencia para referirse a los demás e insultar a los políticos que se acercan a Medellín, como pasó con Navarro Wolff, Gustavo Petro y Germán Vargas LLeras.

En uno de sus estados en Facebook, Luis Arboleda manifestó lo siguiente:

SÍ, soy dueño de Medellín, maricón y también lo sacó a usted sí me da papaya y a todos los violadores amigos suyos cada que vengan hacer campaña y si no le gusta avísame que estamos dispuestos a derramar la sangre con tal de no ver a Colombia en manos de narcoterroristas, pedazo de malparido y usted póngala como quiera y donde quiera no es sino que diga y nos vemos para que me diga de frente lo que está diciendo pedófilo violador enfermo.

derramar sangre luis arboleda uribe colombia

Con ese tipo de publicaciones y otras más que se pueden encontrar en sus redes sociales, denotamos la calidad de persona que hay detrás de las grabaciones en contra de los precandidatos. Eso sí, todos tenemos el derecho a hacerle oposición a la corrupción que muchos de los políticos representan, pero con argumentos y sin incitar a la violencia.

Como siempre nos deja dudas si Álvaro Uribe Vélez tiene en cuenta con qué tipo de personas se relaciona, o ya desde antes los conocía y no le interesa el prontuario delictivo que tengan sus amigos mientras incitan a más violencia en el país.

 

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?