Están agarrados al interior del Centro Democrático; habría descontento con María F. Cabal

Así lo confirmó Darcy Quinn en sus ‘Secretos’, que revela casi de manera semanal en La Fm. La comunicadora indicó que todo comenzó cuando, por cuenta de una encuesta en la que Óscar Iván Zuluaga tiene más intención de voto que María Fernanda Cabal, se desató un desencuentro entre los miembros del partido. Fue tanta la tensión que el Centro Democrático tuvo que emitir un comunicado en el que dejaba claro que tal encuesta no fue contratada por el partido, sino por un medio.

Quinn reveló que algunos miembros del partido de gobierno se han mostrado inconformes con María Fernanda Cabal, pues aseguran que, una vez concluye sus intervenciones en los foros de precandidatos del Centro Democrático, no se muestra interesada en atender las intervenciones de sus copartidarios y se dedica a recorrer el recinto, tomándose fotos con sus seguidores y disipando la atención de la audiencia.

En Valledupar, el precandidato Alirio Barrera, quien recientemente estuvo a punto de ser víctima de un atentado, se mostró molesto por la actitud de su compañera de bancada.

Otro de los puntos sobre los que habría desacuerdo en el partido Centro Democrático es sobre la primera pregunta que se aplicaría en una encuesta general. “¿Usted está de acuerdo con que las FARC estén en el Congreso?”, es la pregunta que algunos consideran no debe abrir el cuestionario.

Se espera que dicha encuesta sirva como vehículo para determinar quién será el candidato oficial del uribismo para las elecciones presidenciales del 2022.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?