Este 14 de septiembre convocan marcha en contra de Peñalosa

Los bogotanos que están en contra del gobierno de Peñalosa y se encuentran inconformes con la dilación de la revocatoria, saldrán hoy a marchar con luces.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Después de conocidos los aspectos en los que se encuentra la revocatoria de Peñalosa, los ciudadanos no se han sentidos conformes con las actuaciones del CNE y la Registraduría, toda vez que se ha visto una notoria dilación del proceso que promovieron miles de bogotanos.

En ese sentido, para este 14 de septiembre, a las 4pm, fue convocada por medio de redes sociales una marcha en contra de Enrique Peñalosa y así enviar un mensaje social a las entidades para que muevan el proceso de revocatoria dentro de los marcos legales.

Según imágenes compartidas por varios políticos pertenecientes al Polo Democrático, unos se reunirán en la Plaza de Toros, a la hora indicada anteriormente.

“Hoy a marchar por el derecho a revocar al mal gobierno de @EnriquePenalosa preparando el Paro del Sur”, dijo en twitter el representante a la cámara por Antioquia, Víctor Correa.

Asimismo, el exalcade de Bogotá, Gustavo Petro, que al parecer no está detrás de esta movilización, comenta que hoy los bogotanos saldrán a defender su derecho a decidir sobre “el suelo y gobierno de su ciudad”.

Evidentemente, se ha promovido por los sectores que se encuentran detrás de la revocatoria del Alcalde y los ciudadanos inconformes con su gobierno y políticas públicas establecidas en estos años de mandato.

Mientras tanto, el concejal Holman Morris, en uno de sus mensajes en redes, invita a asistir esta tarde, pero desde el Planetario de Bogotá, en donde al parecer será uno de los puntos de encuentro.

En algunas imágenes invitan a los bogotanos a llevar luces, antorchas, linternas, celulares, velas, entre otras cosas que servirán para evidenciar la representación de la marcha.

Se espera que los asistentes den inicio a la manifestación desde el Planetario hasta llegar a la Alcaldía de Bogotá en donde harán un plantón de protesta para que “el proceso democrático” se agilice y no sea torpedeado.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?