“Este es mi gallo”: De la Espriella se reunió con hijo de Uribe y lo quiere como presidente

El abogado Abelardo De la Espriella publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Tomás Uribe, hijo del ex senador Álvaro Uribe Vélez, y aprovechó para hablar sobre una posible candidatura del empresario a la Presidencia de la República.

La foto al parecer fue tomada en Montería, donde se reunieron el pasado fin de semana, y en la descripción de la publicación De la Espriella menciona varias cualidades que, según él, tiene Tomás.

Cabe aclarar que el hijo del expresidente en diferentes ocasiones ha manifestado que no tiene interés en ser candidato en las próximas elecciones porque supuestamente debe responder y estar al tanto de temas empresariales.

“Reúne todas las condiciones: cohesiona, es empresario exitoso, bien formado académicamente, estructurado en lo personal, entusiasma, ama a Colombia; es un hombre de carácter y convicciones indeclinables, sencillo y noble, provinciano en el corazón, universal en la cabeza y tiene una genética inmejorable por punta y punta”, dijo el abogado.

Asimismo, Abelardo explicó que Tomás era ‘El Potrillo’ y su “gallo e invitó, como han hecho diferentes congresistas uribistas, a que lo convenzan por el “bien de la patria”. Finalmente utilizó algunas etiquetas como “cuidado con el 2022”, “ojo con el 22”, “elecciones 2022”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.