“Este es un país de hijuepu***”: Benedetti tras ser acusado de ‘chuzadas’

Tras el surgimiento de las acusaciones en contra de Armando Benedetti por presuntamente haber contratado con una empresa de interceptaciones ilegales para ‘chuzar’ al fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez, el senador del partido de la U ha estado en la mira de los medios y ha tenido que expresarse de forma indignada para rechazar las acusaciones.

En esta ocasión, estuvo presente en la cabina de La W Radio con Vicky Dávila, donde hizo fuertes declaraciones sobre la situación y aseguró que en este país no existe la justicia.

La periodista aprovechó para consultarle sobre sus dos temas más controversiales como los presuntos vínculos con Odebrecht y las referidas ‘chuzadas’ contra el Fiscal General y otras figuras del ámbito judicial del país.

Dávila le preguntó igualmente qué le diría a sus cuatro hijos sobre las acusaciones en su contra, por lo que el senador respondió de forma bastante fuerte y soez:

“Que no hay democracia, que este es un país de hijueputas y que aquí no hay justicia”, fueron los términos utilizados por Benedetti.

Sumado a esto comparó la situación del país con la de Venezuela, aseverando que allá los “bandidos” son alrededor de 15 y si los meten a todos en la cárcel y los someten a extradición, el problema se acaba; pero en Colombia es distinto, pues son muchas las personas corruptas y entre ellas están el Fiscal que es el que precisamente se encarga de investigar.

“El fiscal recibió plata de las malas campañas, estuvo en Odebrecht pero él es el que investiga, los gobernadores y mitad de Congreso están fregados. Aquí tenemos un problema bien grande y con este fiscal haciendo este poco de estupideces”, expresó el senador del partido de la U.

Según Benedetti, se ha creado una tendencia de generar acusaciones contra él por todo y los medios están difundiendo toda esta información simplemente porque alguien la quiere divulgar, recordando que al momento en que Federico Gaviria aseguró haber escuchado su nombre en los temas de Odebrecht, todos los medios salieron a cubrirlo, pero cuando los implicados dijeron que él no tenía nada que ver, “ningún medio dijo nada”.

Reiteró además su idea del absurdo sobre querer ‘chuzar’ al Fiscal General, dejando en el aire las preguntas de para qué querría él información sobre el hijo menor del abogado Lombana.

“El fiscal es la segunda más protegida después del presidente. Y si alguien lo va a grabar debe ser una mezcla entre James Bond, Rambo y un imbécil ¿A quién se le ocurre chuzar al fiscal?”, expresó. Fuente consultada: LaWRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.