Este sábado tuiteros hicieron tendencia a Vicky Dávila por “lambona”

La periodista ha sido blanco de criticas nuevamente desde las redes sociales. Esta vez con una etiqueta en twitter con la palabra “lambona”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

En la tarde de este sábado, miles de tuiteros se unieron para crear una tendencia en esta red social con la etiqueta de #vickyLambonavila, haciendo alusión a la manera en que la periodista Vicky Dávila, envía la información a los colombianos. Uno de los gestores de esta iniciativa que busca dejarle el mensaje a Vicky, es la Naranja Castrochavista, reconocida por incentivar repetidas tendencias en twitter.

Varios de los que tuiteraron, afirman que Dávila, desinforma en el programa radial y su canal de youtube, además de supuestamente venderse a los grandes poderes del país, entre esos, el político, dándole tiempo en los micrófonos a delincuentes confesos como Musa Besaile y expresar opiniones parciales y subjetivas con una ideología acorde a la del senador Álvaro Uribe Vélez. En otros “memes” la acusan de apoyar a grupos paramilitares.

Recordemos que cuando salió de RCN, le dijo a los internautas que “ahora sí sería imparcial en sus opiniones y que no iba a seguir agendas políticas ni editoriales” que le imponía este canal, lo que dio a entender que nunca ha hecho uso de la ética periodística, por lo que hoy su credibilidad es prácticamente nula.

Ciudadanos le escribieron dos cartas a Vicky y las pueden leer en el siguiente link: carta 1, carta 2.

Algunos de los tweets:

 

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.