Esteban cogió la foto de Cabal tomándose un trago y la volvió meme para bebedores

Una fotografía de la senadora María Fernanda Cabal tomándose un trago de aguardiente fue aprovechada por muchos para hacer mofas de la curiosa imagen, entre ellos se destacó el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Esteban, que la convirtió en todo un meme para bebedores.

La imagen de Cabal en un momento llamó la atención de los críticos, pues se pensaba que había sido tomada dentro de los recintos del Congreso de la República, por lo que hicieron llamados de atención ante la situación. En la foto se ve a la senadora con vestimenta formal, estilo laboral, rodeada de personas con la misma ‘elegancia’.

Por todo esto la propia congresista tuvo que aclarar a los medios que realmente estaba en una exhibición realizada en el Tolima, en donde se ofrecían muestras de una reconocida marca de la región que, según ella, le insistieron que probara y claramente no se negó.

“Lo que pasa es que hay una feria folclórica del Tolima. Entonces, hubo exhibición de bailes y artesanías, y estaban los del aguardiente de allá que es muy famoso, el Tapa Roja”, comentó aceptando que se había tomado el trago, aunque ya no bebe tanto porque quiere cuidar su peso.

Lo cierto es que todo este contexto fue aprovechado por el menor de los hijos de Santos, quien compartió la fotografía de Cabal con el codo al aire y vaso en mano, y le agregó un comentario sobre el puente festivo que viene con este inicio de junio.

“¡Es viernes de puente y Mafe lo sabe!”, fue el chiste que hizo Esteban, el cual generó un enorme número de interacciones que añadieron comentarios a la broma recurrente entre algunos usuarios de la red social.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?