“Esto es fruto de la desesperación”: Margarita Rosa respondió a quienes la quieren en el Senado de la República

La reconocida actriz colombiana, Margarita Rosa de Francisco, respondió a un usuario en Twitter que compartió el deseo de que ella y el youtuber Levy Rincón lleguen al Senado de la República en las próximas elecciones del 2022.

Este es un debate que se ha generado en las últimas semanas en las redes sociales, donde están pidiendo que ‘influencers’ hagan parte de las listas para el Congreso.

No obstante, De Francisco y el mismo Levy han manifestado en varias ocasiones que no tienen pensado participar en los comicios que se acercan, argumentando que no tienen la preparación necesaria para ostentar el cargo, entre otros motivos.

“Estoy muy lejos de tener la preparación para un cargo de tan alta responsabilidad. Pero hay otros que sí y los vamos a encontrar”, indicó la artista.

Asimismo, explicó que estas “postulaciones” de las redes corresponden a una supuesta “desesperación” de muchos por querer tener en el Congreso a personas que les generen confianza.

“Yo creo que proponer esto es fruto de la desesperación que tenemos todos por ver en el Congreso a personas que nos den confianza”, sentenció.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?