“Esto no es un consejo comunal, ni yo soy Álvaro Uribe. ¡Respéteme!”, Vargas Lleras insultando ciudadanos

En un vídeo de la campaña del 2014, se ve a Vargas Lleras cuando insulta a unos ciudadanos porque lo interrumpieron en una charla y se altera de sobremanera

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Hoy estábamos hablando sobre el comportamiento como “gamines que tuvieron los miembros del Centro Democrático en el debate sobre la corrupción llevado a cabo este martes. Pero hoy los usuarios de redes sociales nos recordaron lo que un día hizo Vargas Lleras con unos ciudadanos que se encontraban escuchándolo en una charla mientras era candidato para la vicepresidencia con Juan Manuel Santos.

Ya muchos hemos conocido el talante grosero que tiene este político, y eso lo ha dejado claro en varias ocasiones mientras golpea e insulta a los ciudadanos y los que trabajan para él. Recordemos el caso más sonado y con el cual se ganó el apodo de “coscorrón”. Ese día en que al parecer uno de sus escoltas lo pisó, y el exvicepresidente lo golpeó fuertemente en la cabeza.

En la entrevista que le hicieron hace poco en el canal Caracol, también se le vio la altanería en la que vive Germán. Mientras el entrevistador le hacía varias preguntas que a él como que no le gustaron –o posiblemente ya era un libreto armado-, Lleras alzó la voz y golpeó la mesa con rabia.

Una posibilidad, es que esto sea una estrategia para mostrar fuerza ante los colombianos, ya que tomó el discurso uribista de irse en contra del proceso de paz y obviamente debe hacerse ver como alguien de “talante” y capacidad de combatir los criminales.

Ahora bien, en el vídeo que otra vez ha estado dando vueltas por redes sociales, se ve al entonces candidato tratando de hablar, pero cuando una persona lo interrumpe, se altera de una manera que dejó atónitos a los asistentes y a otros gritándole que respetara.

“No me interrumpa. Le voy contestando. No, no señor. Déjeme le contesto. Esto no es un consejo comunal, ni yo soy Álvaro Uribe. ¡Respéteme!”, así le contestó Vargas a las personas que lo increparon en dicho evento y que para la época, generó todo tipo de comentarios.

Indígnese usted mismo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?