“Estoy encantado de meterle una baIa en esa cabeza”: revelan carta que recibió médico José Julián

El médico internista José Julián Buelvas denunció a través de un video el tenebroso mensaje que le dejaron en la puerta de su casa y en su trabajo, junto con dos coronas fúnebres. Este caso ha consternado a todo el país.

Buelvas recibió una hoja que contiene una cruz, una cinta negra y las palabras “descansa en paz”. Además, lo acusan de dejar morir supuestamente a pacientes en la clínica Adela de Char por “negligencia abrumadora que trae sus raíces en otras clínicas”.

Posteriormente lanzan una aterradora amenaza indicando que por “esa negligencia” el delincuente está “dispuesto a curarla de una sola manera (quiero, deseo y estoy encantado de meterle una baIa en esa cabeza esquizofrénica y altiva)”, según aseguran.

A raíz de esta intimidación, el médico le dijo a los periodistas que duda que vuelva a su trabajo en Soledad, ya que el criminal le dio 24 horas para que renunciara o procedería a lastimarlo a él y a su familia. En estos momentos se encuentra en su vivienda en Barranquilla y espera tener la protección del Estado.

La carta también dice que el responsable de estos hechos es un amigo de un hombre que perdió a su mamá, a quien el doctor supuestamente se negó a atender por “estar ganando más plata en otra clínica”.

José Julián informó que entregó toda la información que tiene hasta el momento a la Fiscalía General de la Nación.

Por su parte, la gobernadora Elsa Noguera se pronunció y manifestó que es “inadmisible la amenaza contra el médico intensivista José Buelvas. Me sumo a voces de rechazo del sector Salud por este hecho que investiga @PoliciaBquilla Seamos coherentes y respaldemos al personal que trabaja en primera línea salvando vidas, hoy más que nunca merecen respaldo”.

Este es la carta:

Acá el video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?