“Estoy pensando en volver a mi profesión”: Gustavo Bolívar no sabe si seguirá en el Senado

En entrevista con Pulzo, el senador Gustavo Bolívar, una de las caras más visibles de la Colombia Humana, confesó que ve su futuro incierto, pues, aunque no ha dejado por fuera la posibilidad de aspirar a las legislativas del 2022, dijo que, debido a dificultades económicas, estaría dispuesto a retornar a su profesión original como productor y libretista de series para televisión.

“De los canales de televisión me han dicho que si me retiro del Senado, tengo nuevamente mi entrada”, expuso.

El senador expuso que, por cuenta de la pandemia del virus Covid-19, un hotel que tiene quebró, lo que lo ha puesto en aprietos financieros.

Bolívar relató que lleva dos novelas adelantadas, las cuales piensa publicar tan pronto le sea posible. Sin embargo, frente a la elaboración de libretos, argumentó que desarrollar esa labor de manera paralela con la política le resultaría imposible, pues habría conflictos de intereses de por medio.

Eso sí, de ganar Petro la Presidencia el año entrante, Bolívar estaría dispuesto a asumir la responsabilidad de un cargo diplomático, por lo que se iría del país.

También habló de su renuncia a Revista Semana. Señaló que no está de acuerdo con el enfoque y los cubrimientos que tal medio ha hecho del paro nacional, pero dejó claro que no tiene ningún problema personal con Vicky Dávila, con quien, asegura, tiene una excelente relación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.