Excandidato uribista advierte que Duque debe entender que Uribe es el jefe

Uno de los hechos que más indignó a todos los ciudadanos que apoyaron candidaturas diferentes a las del uribismo (inclusive todos los de derecha durante la primera vuelta), es que Iván Duque tiene todas las características para ser tachado como “el títere de Uribe”. Y es que realmente fue el único candidato sin ningún tipo de experiencia como administrador o relacionadas, teniendo como único sustento para se aspirante el hecho de haber sido elegido por Uribe.

Esta situación inclusive es destacada por medios internacionales, en donde se señala a Duque como “una marioneta”, que hace un año atrás nadie conocía, y su única posición frente al gobierno es el hecho de tener al expresidente “halando los hilos” detrás de él.

No sólo resulta ser la oposición del uribista la que señala esta problemática encima de él, sino que entre el mismo uribismo también lo destacan como un hecho, pero desde diferentes perspectivas más orgullosas y tranquilas de saber que existe un presidente que tiene la posibilidad de ser mandado por el exmandatario fundador del Centro Democrático.

Prueba de esto es la opinión que se ve en redes de los uribistas, entre las que destaca una del excandidato a la Cámara de Representantes por Antioquia, el abogado Jaime Restrepo, mejor conocido en redes como “El Patriota”, quien a través de su cuenta de Twitter lanzó una opinión en la que destaca como Álvaro Uribe ha tenido al mando ya cuatro periodos presidenciales, agregando sobre este último el hecho que Duque tendrá que asimilar que el verdadero jefe es realmente el expresidente.

Samuel Restrepo manifiesta que el presidente electo debe comprender que Uribe es el verdadero “Jefe y artífice” de su poder, admitiendo directamente que Iván realmente no tiene mérito alguno para haber llegado solo a la presidencia, sino que representa un ideal fundado e impulsado por su propio líder.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.