Exesposa de Dayro Moreno habló sobre supuesta agresión que él le habría propinado

La exesposa del jugador de fútbol Dayro Moreno, Marcela Muñoz, habló para el programa La Red de Caracol sobre la separación de la pareja, explicando las motivaciones de la misma y aclarando el escándalo formado meses atrás por un video en el que se le ve con un brazo inmovilizado.

En Colombiano Indignado destacamos que estos temas de “farándula” no nos interesa, pero es menester de nosotros denunciar si figuras públicas, a las cuales muchos toman como ejemplo, cometen actos violentos contra su pareja, sea mujer u hombre.

Muñoz explicó que por la grave herida tuvieron que hacerle una cirugía para reconstrucción del nervio, afirmando que esta fue causada por un accidente mientras estaba en un asado con varios amigos y su exesposo; al parecer se habría cortado con un cuchillo cuando estaban departiendo.

Comentó además que para el momento en que esto sucedió, aún no se había separado del futbolista, sino que estaban en una situación de tensión. Contó cómo al momento que tuvo el accidente, la sangre era algo muy escandaloso, por lo que los vecinos llamaron a la Policía.

Una de las presentadoras de la red intentó preguntar si se trataba de un accidente, a lo que la modelo inmediatamente interrumpió diciendo que sucedió durante una discusión, pero dejó la duda el cómo pasaron las cosas, manifestando que lo dejaba al “beneficio de la duda” para los ocho millones de televidentes.

“Si hubiera sido que me machuqué el dedo con la puerta, con el cajón, fácilmente te digo ‘me machuqué el dedo con la puerta con el cajón’”, expresó la modelo y cantante.

Así prefirió concluir la temática, asegurando que este no era el momento para dar más detalles, por lo que indicó que realmente lo sucedido ese día no fue la causal de separación con Moreno, sino muchas otras cosas que no le dieron más abasto a la relación. Fuente consultada: LaRedCaracol.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.