Exigen renuncia de funcionario que puso cartel con nombre de Duque en silla vacía durante evento en Bogotá

Lo sucedido con la ‘silla vacía’ del presidente Iván Duque durante el evento de ‘perdón y reconciliación’ convocado por la alcaldesa Claudia López, ha generado una ola de críticas porque, aparentemente, un supuesto funcionario fue el que puso el cartel con su nombre.

Varios políticos manifestaron su inconformismo al considerar que es inadmisible que un acto para visibilizar y escuchar a las víctimas se haya usado con presuntos “fines políticos”, indicó RcnRadio.

“Lo que sucedió en ese acto de reconciliación, que realmente fue un acto didáctico y después pasa ese hecho, debe irse el señor ese que supuestamente maneja la imagen de la Alcaldía, me tiene aterrado el silencio de Claudia López“, dijo el senador Armando Benedetti.

Asimismo la congresista del Partido Verde, Katherine Miranda, quien ha apoyado a Claudia en temas políticos, esta vez se unió a la solicitud de renuncia del hombre que puso el papel.

“¿Debe renunciar quien mandó a poner el papelito? ¡SÍ! ¡El todo vale no se puede permitir! ¡No llegamos al poder a convertirnos en lo que criticamos!”, manifestó en Twitter.

Hassan Nassar, jefe de comunicaciones de Presidencia, también salió este domingo a criticar este hecho y adjuntó un video donde se ve al supuesto funcionario colocar el cartel disimuladamente.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?