Expresidente de Corficolombiana atacó a periodistas con empujones y madrazos

En el marco de las audiencias desarrolladas en contra del banquero José Elías Melo por el caso relacionado con los sobornos a funcionarios del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, con los que se habrían vinculado y favorecido a la multinacional Odebrecht, el procesado y su familia resultaron protagonizando una bochornosa y curiosa escena con los periodistas de Noticias Uno que pretendían cubrir la noticia sobre la audiencia a realizarse.

Rememorando una escena ya sucedida en alguna ocasión en el Congreso con el senador Saúl Cruz, Melo se lanzó directo hacia la cámara del los corresponsales del medio de comunicación para golpearlos y luego proceder a hacer reclamos.

Al hombre al parecer le molestó la presencia de las cámaras en el lugar, por lo que después de haberse estrellado él mismo contra una de estas, con apoyo de su hijo comenzó a reprocharle a los periodistas por estar ‘atravesándose en su camino’.

Su hijo que en un momento parecía tener intención de calmar la situación, tomó una posición más agresiva y comenzó a empujar con la mano el lente de la cámara y a enfrentar al reportero Guillermo Gómez.

“¿Usted por qué nos está metiendo la cámara encima?”, dijo con violencia el hombre mientras continuaba caminando acompañando a su padre para que las cámaras no los enfocaran más.

El periodista en su momento le contestó que ellos estaban cubriendo un proceso que es público y que por ese motivo ponían las cámaras ahí, lo que fue contestado con agresividad por el hombre con un “¡¿Y qué?!”.

La situación se tornó mucho más tensa cuando la esposa del hijo de Melo se devolvió a mostrar indignación, y justo en el momento que la cámara dejó de enfocarla para concentrarse en el procesado, la mujer exclamó fuertemente “¡hijue****!”, y comenzó con su esposo a hacer reclamos de una supuesta agresión, que nadie por el momento atestiguó.

Esto provocó un rifirrafe entre los presentes que finalmente fue calmado por la esposa del banquero, quien se los llevó a seguir con su destino, no sin que antes el hijo de Melo le gritara a los periodistas “¡Qué cerdos!” y se retirara. Fuente consultada: Noticias Uno.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.