Expulsan a pasajero de Avianca por reclamar al piloto por la huelga

Un pasajero se atrevió a quejarse por la huelga que están llevando a cabo los pilotos de Avianca, y fue expulsado del vuelo por la policía que intervino.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

En un vídeo que se ha hecho viral por las redes sociales desde hace unos días, se ve cómo dentro de un avión de la empresa de Avianca, miembros de la Policía buscan expulsar del vuelo a uno de los pasajeros porque se atrevió a quejarse ante el piloto por la huelga que se está llevando a cabo por parte de este gremio y que ha perjudicado a los usuarios y muchas ciudades que viven del turismo.

La grabación ha sido subida a youtube por un hombre que se hace llamar Jorge Ordóñez, el cual al parecer, es la persona que se encuentra detrás del vídeo mientras comenta lo que estaba sucediendo en el momento de los hechos.

Luego de lo ocurrido, el piloto manifestó que la demora en el despegue, se debía a una fallas en el avión que posteriormente fueron solucionadas, pero que tocaba esperar un poco más mientras se cargaban de combustible ya que por la espera con el usuario, éste se había desperdiciado. Por ahora la huelga no se ha levantado y supuestamente no aceptarán el tribunal de arbitramento.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.