Sergio Fajardo decepcionó a muchos al confesar que se reunió con Iván Duque

Política

Written by:

La reaparición del excandidato presidencial, Sergio Fajardo, esta semana para brindarle una entrevista a María Jimena Duzán de la revista Semana, generó un buen número de temas para debatir en redes.

Entre los tópicos principales comentados por el exgobernador antioqueño, surgieron aclaraciones de por qué no asistió a las reuniones de la consulta anticorrupción e inclusive revelaciones de hechos hasta ahora secretos ocurridos después de las elecciones presidenciales.

Fajardo después de haber sido derrotado en las urnas se desapareció casi en totalidad del panorama político, creando una fuerte oleada de críticas en su contra que le reclamaban por no apoyar al movimiento alternativo que seguía en pie, que era el de Gustavo Petro, tal y como habían prometido en varias ocasiones ante los miembros de ‘El País Primero’.

Mientras el excandidato conversaba sobre el futuro del país y de la presidencia actual, reveló un secreto que, según él, casi nadie sabe; al parecer recibió una visita de Iván Duque dos semanas después de su triunfo en las urnas, situación que llevó a que en estos momentos muchos ciudadanos se estén cuestionando sobre el papel de Sergio en la política.

Según Fajardo, Duque después de haber ganado la presidencia lo llamó y le dijo que le interesaba conversar con él, motivo por el que el excandidato lo invitó a su casa a donde, efectivamente, el entonces presidente electo arribó para tener la respectiva conversación.

“Conversamos y escuchó mi opinión sobre diferentes temas. Él es una persona con toda la intención de acertar”, concluyó el exalcalde de Medellín sobre la visita que le hizo el uribista.

Sumado a esto hizo halagos para el ahora presidente, diciendo que después de las llamadas y conversaciones privadas que tuvieron, concluyó que Duque “es una buena persona y tiene ganas de hacer bien las cosas”.

Fueron precisamente estos comentarios los que hicieron reaccionar de forma negativa para Fajardo a los usuarios en redes sociales, quienes comenzaron a reiterar la idea que ha circulado sobre el supuesto uribismo oculto del líder de Compromiso Ciudadano, catalogándolo como “el caballo de Troya” de los uribistas, que se encargó de marcar divisiones entre los alternativos para la época electoral.

Video de Semana en Vivo:

Estas son algunas de las reacciones en Twitter:

6 Replies to “Sergio Fajardo decepcionó a muchos al confesar que se reunió con Iván Duque”

  1. Javier Márquez Jaramillo dice:

    A los que en su momento apoyamos su candidatura, creo que nos debe más de una aclaración, por el papel incierto que desempeñó después de los resultados de la primera vuelta presidencial. Tendrán que ser razones de mucho peso si aspira a llegar algún día a la presidencia.

  2. Hermes miranda dice:

    ESTE FARSANTE RASTRERO,ES EL ” MANGUITO ” PAISA.

  3. Andrés dice:

    Y hacer bien las cosas es lo de ponerle impuestos a toda la canasta familiar o lo de apoyar carrasquilla???

  4. William dice:

    Jejeje cortinas de humo sobre todo este sr se iba a hechar la soga al cuello ni bobo que fuera este personaje esta casado con una hermana de la sra lina esposa del sr uribe entonces como ir encontrar de la familia al contrario una familia unida jamás será vencida para la muestra un botón quienes estan gobernando el sr duque,uribe,pastrana,gaviria y todos los militantes del cartel del centro democrático pero el pueblo es tan iluso que en la próxima campaña presidencial votan por el sr fajardo por que es el que dijo uribe

  5. Carlos dice:

    Me pregunto cuantos de aquí se han visto el documental del miedo a la esperanza. Todo lo que hizo Fajardo por Medellín y Antioquia.

  6. jose dice:

    Carlos, ese documental es solo eso, un documental que para nada sive y no le quita lo torcido que fajado ha sido. Yo vote por fajardo a la alcaldía y a la gobernación y fue despues de que se le perdio a petro que me di cuenta que tenia componendas con los uribistas y que es uno mas del centro democratico. Falsardo no meece ya el voto de nadie porque tomo la supuesta politica independiete como cabalo de batalla paa hacer populismo y con esa falta de decision, cayo como castillo de naipes. Todo lo que hizo por medellín y antioquia fue desastrosos y no vengan a decir que es buen gobernante porque de eso no tiene nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.