Fajardo dijo que con Petro no se uniría y el senador respondió: “en cambio yo sí lo invito a usted”

Sergio Fajardo estuvo en entrevista con Vicky Dávila en Semana hablando sobre su proyecto político para el 2022 y se refirió a las posibles alianzas para la campaña presidencial que se aproxima.

En ese sentido, aseguró que con Gustavo Petro no se uniría ni participaría en la consulta que están planeando para escoger a un único candidato “alternativo”. Fajardo se basa en la manera como supuestamente el senador lo ha tratado.

“Si queremos construir la paz, tenemos que entender las múltiples diferencias en la sociedad y no dividir el país en 2, en los que están conmigo y contra mí (…) La cantidad de epítetos y calificativos, la manera cómo el senador Petro me ha tratado como ser humano por lo que he hecho y cómo lo he hecho, eso no hace parte de la dignidad de la política”, indicó.

Por Twitter también publicó un mensaje negándose a la posibilidad de unión y reiteró su mensaje de evitar que “nos dividan en dos bandos”.

Sin embargo, la respuesta del senador Gustavo fue llamativa, por lo que recibió mucho más apoyo en la red social a través de los ‘me gusta’ y ‘retuits’.

“En cambio yo sí lo invito a usted, Fajardo, a que participe en un gran acuerdo histórico que lleve a Colombia hacia la Paz, la producción y la democracia”, replicó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?