Fajardo dijo que no marcharía contra el Fiscal porque respeta a quien lo ha investigado

Sergio Fajardo estuvo en una entrevista para el programa ‘Voces RCN’, en donde aprovechó para conversar sobre múltiples temas de interés político del excandidato, y sobre el panorama para los próximos años en el país.

Entre los temas tratados, resultó levantando una fuerte polémica cuando se refirió al Fiscal General y a cómo él no protestaría en su contra por tenerle respeto.

Se destacan en los temas tocados por Fajardo el anuncio de que existe una alta posibilidad que sea candidato presidencial para el año 2022, pues él considera que tiene una alta responsabilidad con los votantes que lo impulsaron en las urnas durante los comicios del 2018.

“Dije que yo quería ser rector de una universidad para trabajar con jóvenes, con maestros (…), pero después (…) de lo que pasó en la campaña, de esa forma como hicimos remontada del 11 de marzo al 27 de mayo, tanta gente que trabajó cuando se decía que estábamos perdidos, que no había que hacer (…), entonces yo siento una responsabilidad muy grande”, dijo el excandidato.

No obstante, a pesar de ser consiente de la “responsabilidad” que tiene con los votantes y personas que lo apoyaron, Fajardo se pronunció sobre el tema de las protestas contra el fiscal general Néstor Humberto Martínez, y resultó generando polémica.

“Yo no iría al plantón donde le están pidiendo la renuncia al Fiscal porque respeto a quienes me han investigado. Es mi forma de ser”, fueron los términos en los que se refirió el exgobernador.

Para nadie es secreto que gran parte de las personas que lo apoyaron en campaña también están impulsando la movilización contra el Fiscal, lo que resultó trayéndole una oleada de críticas al profesor en redes sociales.

Aquí algunas de las reacciones:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

4 Replies to “Fajardo dijo que no marcharía contra el Fiscal porque respeta a quien lo ha investigado”

  • carlos says:

    yo no vote ni jamas votare por este señor, y mas despues de ver sus posiciones tan ambiguas y sin pantalones frente los problemas y hachos de fondo… al fin y al cabo un amigo o servidor de industriales y banqueros antioqueños, es decir la mima m disfrasada de renovacion…

  • Jasan says:

    Como siempre nunca comprometiéndose con Nada ni con nadie. Mejor q se vaya a avistar ballenas. Mucho lo tibio

  • L ANTONIO says:

    Yo diría Dr. Fajardo que, de lanzarse Usted como candidato en una próxima elección, dada su ´forma de ser´, ´existe una alta posibilidad´de que se vuelva a quemar y con un quemón todavía mas fuerte…

  • Javier Acuña says:

    Es evidente que si no cambiamos nuestra mentalidad seguiremos inmersos en la misma caverna ,a ver si somos capaces de plantear una o varias ideas constructivas para por lo menos intentar salir del atolladero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.