Fajardo intentó dar cátedra sobre ‘extremos’ con platos de comida, pero salió mal y tuvo que pedir disculpas

El posible candidato presidencial, Sergio Fajardo, publicó una fotografía en Twitter con tres platos para supuestamente representar los “extremos” y el centro donde, según él, se ubica políticamente.

No obstante, la metáfora no fue muy bien recibida en la red social por muchos usuarios y varios políticos que lanzaron críticas a Fajardo porque este viernes el país estaba con la noticia de la solicitud de preclusión por parte de la Fiscalía.

Camilo Romero, por ejemplo, le respondió que en estos momentos la ciudadanía no está pensando en izquierda, derecha o centro. Cabe mencionar que el exgobernador de Nariño está buscando el aval del Partido Verde.

“Insisten en la reducción de la política. Hoy la ciudadanía no está pensando en izquierda, derecha, y ahora este centro vacío, la gente quiere tres platos diarios en casa. Tenemos que ser capaces de construir una nueva política para transformar este país”, indicó Romero.

Asimismo, Gustavo Petro le replicó preguntando si tenía algún comentario sobre lo sucedido con Álvaro Uribe Vélez.

“En el plato central ¿hallaré alguna frase sobre la degradación de la justicia que el fiscal Jaimes ha producido para salvar a su jefe político, el señor Uribe Velez? ¿Alguna palabra? ¿Alguna letra? ¿Solo vacío?¿Solo un blanco vacío?”, manifestó el líder de la Colombia Humana.

Sergio vio el alboroto que generó hasta entre sus mismos seguidores y decidió pedir disculpas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?