‘Fajardo me parece un hombre guapísimo, pero no me alcanza para verlo como presidente’: Margarita Rosa

La actriz Margarita Rosa de Francisco lanzó un sablazo en Twitter en contra del posible candidato presidencial, Sergio Fajardo, y su manera de comunicar las “propuestas” que tiene.

Primero indicó que el político le parece un hombre guapo y es “totalmente” su tipo, además, “tiene un trato muy agradable”. No obstante, para la artista estas cualidades no le alcanzan para verlo en la Casa de Nariño como presidente.

En ese sentido, De Francisco sentencia que lo sucedido con Hidroituango, un tema que los detractores de Fajardo utilizan para criticarlo por su presunta participación en decisiones relacionadas con la mega obra, le pesa “moralmente”.

Las “propuestas” de Sergio tampoco le son suficientes a Margarita, toda vez que considera que “no son concretas” y la manera de comunicarlas no tienen un “orden inteligente”.

“Sergio Fajardo me parece un hombre guapísimo. Es mi tipo totalmente. Además, tiene un trato muy agradable. Pero claro; no me alcanza para verlo como presidente. Hidroituango pesa moralmente y no veo propuestas concretas ni orden inteligente en su discurso para comunicarlas”, dijo la actriz.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?