Fajardo por fin asume una posición y pide renuncia de Alberto Carrasquilla

Después de los anuncios llevados a cabo recientemente y sus apariciones en nuevas entrevistas retomando una posición en la política del país, el excandidato presidencial, Sergio Fajardo, ha intentado reubicarse en un espacio relevante para la democracia del país, sobre la que ha sido criticado de dejar abandonada después de los comicios presidenciales.

La nueva aparición del político es precisamente para unirse a uno de los temas coyunturales más polémicos: el de las investigaciones y reclamos hechos en contra del actual ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, por los opositores al Gobierno a los cuales en estos momentos al parecer se está uniendo Fajardo.

Así entonces, Sergio tomó una posición en la controversia actual para cuestionar a Carrasquilla y despacharse en su contra, asegurando que este debe renunciar teniendo en cuenta la cuestión ética. Esto lo afirmó a través de su cuenta de Twitter, dando continuidad al caso de los “bonos agua” o “bonos Carrasquilla”.

Según el excandidato, ha estado al tanto de todo el caso escuchando todas las intervenciones posibles y leyendo opiniones de ambos bandos, y su conclusión es que Carrasquilla efectivamente debe renunciar aduciendo que esto se trata de una “discusión sobre ética” en la que se debe dar ejemplo.

Explicó que su trabajo diseñando los bonos agua, si bien resultaron favoreciendo al gobierno, una gran mayoría de municipios se vieron afectados, por lo que las condiciones en las que se elaboró el tema son desventajosas para los que los adquirieron: “Seguro que nunca aceptaría unos bonos como los que él mismo diseñó cuando no era ministro”, dijo.

“Las condiciones económicas y los términos de los contratos eran desventajosos para los municipios. Las condiciones descritas son el espacio preciso para la corrupción territorial. Los resultados fueron pésimos”, afirmó Fajardo.

Criticó además el hecho que Carrasquilla en las condiciones que estaba haya decidido aceptar el ministerio de Hacienda, teniendo en cuenta que con lo ocurrido con los “bonos agua” él no debería asumir tal cargo.

“Con su inteligencia tendrá muchas oportunidades de resolver problemas y construirse un buen vivir, pero no debe hacerlos desde el Gobierno”, es la opinión de Fajardo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to “Fajardo por fin asume una posición y pide renuncia de Alberto Carrasquilla”

  • GDOBLEM says:

    Con sus bonos Chimbos Carrasquilla consiguió para tomar whisky, y los pueblos atracados se quedaron sin agua potable para beber.

  • David Diaz says:

    El señor Carrasquilla es uno de los tantos delincuentes educados que hace parta de los gobiernos corruptos y los colombianos mlramos para otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.