Fajardo publicó extraño tuit a las 3:30 am diciendo que él hace parte de los “tibios”

Redes Sociales

Written by:

Pasada la media noche, los usuarios de Twitter fueron sorprendidos por una publicación del excandidato de la ‘Coalición Colombia’, Sergio Fajardo, ya que de una manera bastante curiosa dejó de lado su tono habitual con el que suele expresarse en redes sociales y publicó un mensaje un tanto confuso en el que hace alusión al término “tibio” con el que sus detractores suelen calificarlo.

“Amigas y amigos, a esta hora; 3:38 am, un poco desvelado por circunstancias particulares, entro a nuestro equipo, yo soy, que duda queda, del #TeamDeLosTibios”, fueron las palabras de Fajardo.

Esta declaración a grandes rasgos pretende unirse a las dadas por Daniel Samper Ospina, quien en su cuenta de Twitter se quejó porque “para uribistas, soy ficha solapada de Petro; para petristas, soy uribista (!hágame el favor!) de clóset: y no. No sigo caudillos sino ideas. Y esas ideas las encarna un liderazgo colectivo de gente como De la Calle, Mockus, Claudia López, Fajardo y muchos más. #TeamDeLosTibios”.

Este nuevo hashtag pronto se convirtió en tendencia mostrando el apoyo de muchos colombianos a Antanas Mockus, Humberto de la Calle, Claudia López y Sergio Fajardo por su forma de hacer política, además de insinuar claramente que el exalcalde de Medellín está lejos del retiro de la política como aseguró hace unos meses, y que parece estar cimentando su camino a las elecciones presidenciales del 2022.

Por otro lado, y fuera de las voces de apoyo o de rechazo a una eventual vuelta a la política de Fajardo, otro grupo de tuiteros aprovecharon el trino para burlarse del excandidato y generar un gran número de replicas entre las que lo critican por lo extraña de su redacción, su obviedad en el tema de la “tibieza” y que por fin está tomando una postura.

Estas son algunas de las respuestas más llamativas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.