Fajardo recordó el “aniversario” de cuando se fue a ver ballenas y en redes lo criticaron

Sergio Fajardo, excandidato vicepresidencial, compartió en su cuenta de Twitter un artículo en el que se anuncia la realización del Festival del Pacífico Ballenas 2019, lo que dio lugar para que se emocionara por el regreso de estos animales que le generaron gran polémica y críticas el año pasado.

Fajardo ha sido una persona altamente señalada en redes sociales por las decisiones políticas que tomó después de perder en las elecciones presidenciales.

Cabe recordar que justo cuando el país se encontraba en el punto más alto de tensión electoral, el entonces candidato de la Coalición Colombia prefirió apartarse en totalidad de la lucha democrática que se desarrollaba y anunció su voto en blanco sin mayor explicación.

De esta manera mientras sus compañeros de la coalición (exceptuando a Jorge Robledo) anunciaban que brindarían su apoyo a la candidatura de Gustavo Petro para no permitir que el uribismo ganara las elecciones, Fajardo decidió retirarse a ver las ballenas en el Pacífico.

“Un sueño de muchos años que por fin realizo este fin de semana: ir a ver las ballenas en el Pacífico”, anunció el excandidato a menos de 10 días de la segunda vuelta presidencial.

Por esto todavía lo critican, pero al parecer poco le ha importado, pues sigue defendiendo su decisión y considera que no haber dado su apoyo a Petro fue lo correcto.

Ahora, casi como recordándolo como un aniversario, Fajardo comparte la noticia sobre las ballenas,denotando emoción por su regreso y cierra el tuit con el slogan que utilizó durante su campaña “Se Puede”.

Como era de esperarse, la mayoría de comentarios en la red social para su publicación fueron de quejas, indicando que Sergio parece burlarse del país y continúan reclamándole la actitud que tomó frente a un momento tan importante para la Nación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?