Fajardo saca vídeo contundente en contra de la campaña de Margarita Restrepo

La congresista sacó una campaña en donde invitaba a callar a todos sus contradictores con cinta industrial, pero ahora Fajardo le envió un mensaje certero.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Después de la polémica que se armó porque la congresista Margarita Restrepo sacó una serie de imágenes en donde invitaba a callar a los contradictores políticos en las urnas, entre esos Fajardo, mientras mostraba una fotos de todas estas personas con un efecto como si tuviesen arena en la cara y con cinta industrial en la boca. Varios sectores de este ámbito se fueron lanza en ristre en contra de la uribista.

Muchos consideraron esta campaña como una afrenta a la democracia colombiana, toda vez que buscaba evitar que las personas hablen, aun cuando necesitamos es que las ideas confluyan. Esto nos recordó la temida época en donde las personas resultaban muertas por tener ideas políticas distintas; es decir, los callaban de otra manera.

En ese sentido, el precandidato presidencial y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, publicó un vídeo en su cuenta de twitter en donde manifiesta su inconformismo de manera indirecta en contra de la campaña lanzada por esta representante del Centro Democrático. El mensaje es claro: en la democracia “mejor nos escuchamos todos”, así lo manifestaron los jóvenes que realizaron el vídeo publicado.

En la grabación salen personas que Fajardo identifica como jóvenes de compromiso ciudadano, que es el movimiento con el que se ha movido en la arena política desde que se lanzó a los diferentes cargos de elección popular en su región.

El vídeo:

El tweet de Sergio Fajardo:


La reacción de la gente:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?