Fajardo se fue al Caribe y Petro estuvo en El Salado, los tuits que dividieron opiniones

Este lunes la cuenta de Twitter @BajoTurmeque publicó los trinos con los que los políticos comenzaron este 2019, para hacer una comparación de las dos situaciones que dividieron opiniones en redes sociales.

En la cuenta del excandidato por la Coalición Colombia se ve que Fajardo conserva el mismo estilo en sus declaraciones, el cual viene desde su famoso trino en el que invitaba a observar ballenas, justo después de quedar tercero en las elecciones pasadas. En este tuit Sergio compartió la siguiente reflexión:

“Nada mejor para empezar el año que tener el tanque lleno de energía de nuestro Caribe. Navegaremos serenos en medio de las turbulencias que se avecinan. Sin rabias ni amarguras, sin insultar ni agredir. Sin violencia. Se puede, por supuesto”, mientras se observa la fotografía de algún lugar del mar Caribe, donde el político estaría de vacaciones junto a su familia.

Mientras que el senador Gustavo Petro mostró un tono no tan reflexivo, pero también partiendo de la premisa de unificar al país en la construcción de más comités campesinos e indígenas.

En su trino, Petro comentó lo siguiente: “En El Salado, Montes de María en Carmen de Bolívar. Unificar la comunidad en pos de la producción campesina, el agua, el saber y la tierra. Los dirigentes reunidos se comprometen a organizar el comité de Usuarios campesinos de la ANUC para unificar la comunidad”.

Igualmente publicó una fotografía junto con los líderes mencionados y mujeres de la comunidad.

Ambas posturas, al igual que durante las elecciones, dividieron la opinión de los usuarios en Twitter, en donde simpatizantes de Sergio Fajardo calificaban el mensaje de Petro como populista y demagogo, y lo acusaban de usar su puesto de senador para ir trabajando en su campaña presidencial para el 2022.

En la otra orilla petristas continúan calificando a Fajardo de “tibio” y de indiferente ante la realidad del país, trayendo a colación lo que pasó en la segunda vuelta presidencial cuando decidió apoyar el voto en blanco.

Este es el trino en cuestión que causó la polarización:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Fajardo se fue al Caribe y Petro estuvo en El Salado, los tuits que dividieron opiniones”

  • Jasan says:

    Ese Fajardo como q se la fuma verde. Será q sueña q estamos en Suiza y q acá no pasa nada, mientras el país se desbarajusta cada día más. Claro q él está tranquilo haciendo d comodin a su pariente cercano. (LÉASE EL PATRÓN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.