“Tiene iniciativa cuando convoca Uribe”: críticas a Fajardo porque saldrá a marchar

El excandidato presidencial, Sergio Fajardo, ha recibido una crítica constante en su contra por lo que sus opositores llaman “tibieza”, la cual, dicen ellos, se le endilga por “la falta de posición que ha tenido frente a muchas situaciones en el país”, sobre las cuales la gente le ha pedido acción.

En este ocasión Fajardo se ha ganado aún más quejas en su contra porque, a pesar que la marcha que se está organizando para este domingo ha sido altamente rechazada por diferentes políticos como Gustavo Bolívar, el excandidato decidió unirse e invitar a la ciudadanía a movilizarse.

Muchos usuarios han señalado la marcha como una convocatoria uribista, por eso crearon un hashtag invitando a no marchar. Sin embargo, Duque y otros líderes políticos han indicado que es una fecha para invitar a la unión del país.

Cabe recordar que el descontento de algunos ciudadanos con esta marcha está motivado en los pronunciamientos hechos por Duque sobre no continuar con los diálogos para lograr un acuerdo de paz con el ELN, lo que ha llevado a múltiples sectores a rechazar la movilización, argumentando que no apoyarán esta causa por considerar que, supuestamente ellos, esto nos llevará por un camino no deseado.

En ese sentido, el repudio por parte de los opositores al gobierno se ha expresado en redes sociales con el hashtag #NoMarchoConElUribismo, y ha marcado una gran tendencia hasta el momento.

Por todo lo anterior, la gente le reprochó a Fajardo su toma de posición en esta ocasión, pues según le recordaron, “él mismo invitó a los estudiantes a que dejaran de marchar el año anterior”, y en ningún momento se unió a algunas de las movilizaciones que se convocaron para rechazar situaciones concernientes al Gobierno Nacional.

Algunos de los usuarios en redes sociales comentaron que les parecía curioso que Sergio Fajardo saliera a marchar en una convocatoria en donde participa Álvaro Uribe Vélez.

Aquí algunos de los trinos en los que critican a Fajardo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to ““Tiene iniciativa cuando convoca Uribe”: críticas a Fajardo porque saldrá a marchar”

  • olga says:

    Fajardo ESPERO QUE CUMPLA LA PROMESA DE QUE “YA NO VA A HACER POLÍTICA” Le recuerdo que nos da un RESPIRO GRANDE A QUIENES CONFIAMOS EN SUS PALABRAS. He dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.