Falcao apareció e hizo un llamado a la comunidad internacional por delicada situación en Colombia

El futbolista colombiano, Radamel Falcao, decidió pronunciarse por la difícil situación que está pasando Colombia en estos momentos después de casi una semana de manifestaciones por el paro nacional contra el gobierno de Iván Duque y las reformas que pretende realizar.

“Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que vulnere los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VI0LENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”, inició diciendo el deportista.

Agregó que está preocupado por todo lo que ha sucedido estos días y se solidarizó con las familias de las personas que han perdido la vida en las marchas y los que resultaron heridos. Además, pidió que se construyan puentes entre actores políticos y sociales del país para que se escuchen las peticiones de la gente.

“Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país (…) Finalmente oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia”, indicó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: