Falleció director de Fenalco Antioquia luego de caer de un edificio

De manera trágica se conoció que el director de Federación Nacional de Comerciantes, seccional Antioquia, Sergio Ignacio Soto falleció en las últimas horas mientras se encontraba vacacionando con su familia en Cartagena. La noticia enluta a la organización colombiana y a varias personalidades cercanas a este.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes mientras permanecía hospedado junto a su familia en un edificio ubicado en el corregimiento de La Boquilla, Cartagena. Según la información que manejan distintos medios hasta el momento, el director de Fenalco habría caído desde el piso 11 del edificio, lo cual causó su muerte inmediata.

La noticia fue confirmada por el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, general Henry Sanabria, quien explicó la forma en que ocurrió el trágico accidente y desmintiendo cualquier teoría que pueda prestarse a malas interpretaciones. Al parecer, y según comentado por el uniformado, Soto habría subido a una silla intentando acomodarse en una hamaca para luego resbalar y caer al vacío.

“Los balcones de los apartamentos del edificio Morros Ultra tienen vista hacia una zona común del hotel. Nosotros como hotel activamos todos los protocolos de emergencia porque el área sobre el cual sucede el hecho es la nuestra. No era huésped del hotel pero prestamos toda la colaboración”, comentó Alejandro Manfredonio, gerente del hotel.

Tras conocerse la noticia, varias personas influyentes de Antioquia han expresado su pesar y dado sus condolencias a los familiares del director ejecutivo de la organización, entre ellos varios políticos de la región.

Además, debido a su larga experiencia en la región, varios líderes del sector comercial del departamento han lamentado el trágico accidente e igualmente extendieron sus condolencias a su familia. Soto ha sido recordado por su gran compromiso y liderazgo en Fenalco, entidad de la que estuvo a cargo desde mayo del año 2004.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.