Falleció joven encapuchado al que se le estallaron varias papas bomba, en Medellín

Este lunes se conoció un insólito accidente que sufrió un joven en Medellín al momento que se encontraba protestando en la avenida Barranquilla. La persona que hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba encapuchada lanzando papas bombas junto a otros individuos, hasta que por una maniobra brusca cayó al suelo haciendo activar todos los explosivos artesanales que llevaba en su mochila, lo cual le ocasionó graves heridas.

Según la información de las autoridades, el joven era un estudiante de la Universidad de Antioquia; la explosión resultó ocasionándole quemaduras en el costado izquierdo del cuerpo, abdomen y rostro, además de ocasionarle varias fracturas en sus extremidades, confirmó Blu Radio.

La caída del protestante quedó registrada en un video, en el que se ve claramente cómo los encapuchados están lanzando las papas bomba al suelo en la avenida, y fue en el momento en que el joven intentó abalanzarse contra una motocicleta que pasaba rápidamente por el lugar, al parecer para intentar detenerlo, y tropezó con la parte trasera de esta, lo que lo llevó a precipitarse al pavimento y activar los explosivos.

Se puede deducir que el joven llevaba un número considerable de explosivos artesanales en su mochila, pues la explosión dejó una gran estela de humo y le ocasionó las heridas que finalmente lo llevaron a su muerte.

Las imágenes del incidente han sido difundidas por redes sociales donde las opiniones han sido encontradas respecto al suceso. Hasta el momento no se conoce mayor información sobre la identidad del difunto, que en su momento fue atendido por el personal de la Secretaría de Salud, según indicó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, a través de redes. De igual forma un equipo antiexplosivos hizo inspección en el lugar.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?