‘Faltan 208 días para que Duque se vaya y cese la hᴏrrible noche’: instalan vallas contra el presidente

En Santa Marta, el movimiento Fuerza Ciudadana, que lidera el gobernador Carlos Caicedo, comenzó a instalar vallas en las que, de forma directa, se critica la gestión de Iván Duque Márquez como presidente de la República.

“Bienvenidos al Magdalena, donde el pueblo manda así no le guste a Duque”, dice una de las vallas ubicadas justo a la entrada de la capital del Magdalena.

Sobre el característico color naranja del partido de Caicedo, hay otro mensaje que, optimista, lleva a cuenta regresiva de lo que le resta de gobierno a Duque.

“Faltan 208 días para Duque se vaya y cese la hørrible noche”, dice una valla en la carretera Troncal del Caribe, que deben atravesar los samarios para dirigirse al departamento de La Guajira.

Uno de los voceros del movimiento Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, quienes también candidato al Senado de la República, dijo que la campaña es para recordarle al pueblo “el mal gobierno del actual Presidente y elijan bien durante las próximas elecciones”.

Agregó que “el actual Presidente ha gobernado de espaldas a esta ciudad y al pueblo colombiano en general. La idea es generar una expectativa y que los ciudadanos estén muy pendiente el tiempo que le quedan para cambiar el futuro del país”.

Hay que recordar que, tras amenazas de muerte, Carlos Caicedo salió temporalmente del país y encontró apoyo en Europa. El gobernador acusó al gobierno de Duque de estar detrás de las amenazas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?