Familia de campesinos colombianos se volvieron ‘youtubers’ ante crisis y la ‘reventaron’

Una familia de campesinos del municipio Chipaque, Cundinamarca, decidió no quedarse con los brazos cruzados ante la crisis que estamos viviendo en el país e iniciaron un nuevo emprendimiento que ha generado sensación en redes sociales.

Nubia Gaona, Alejandro, David y su mascota incursionaron en el mundo de internet creando su propio canal de youtube, donde aseguran enseñarán a sembrar y hasta ofrecerán kits para dichas labores por un precio de 18 mil pesos.

También anunciaron que se unirán con más familias de la región para mostrarle al mundo lo que saben respecto al campo, teniendo en cuenta que muchos trabajadores de este sector se han visto gravemente afectados por los bajos precios de los productos.

Igualmente, los pequeños enseñarán a cultivar aromáticas, hortalizas, frutas, y verduras, y para el que no quiera comprar el kit que ofrecerán, simplemente pueden aprender con ellos a llevar a cabo esta labor con los videos que publicarán en el canal.

La consigna que más marcó a los usuarios que desde ya les demostraron un inmenso apoyo, es cuando David dijo: “hagamos esto viral y que nadie se tenga que ir a acostar sin comer”.

Más de 50 mil personas ya se suscribieron al canal y en el primer video alcanzaron más de 140 mil visitas, una gran hazaña.

La idea también es que, de acuerdo a los hijos de Nubia, sus seguidores pasen un rato de diversión y que conozcan más del trabajo en el campo.

Este es su primer video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.