Familia de Nairo Quintana visitó a Uribe, y le rompieron el corazón a más de uno

Una fotografía que publicó el mismo senador Álvaro Uribe Vélez en su cuenta de Twitter causó gran conmoción en esa red social entre sus mismos seguidores que se alegraron de ver a sus dos ídolos de la política y el deporte juntos, y los contradictores del expresidente, que confesaron que ver a Nairo Quintana con esa compañía “les había roto el corazón”.

En la foto se logra ver al ciclista, su mamá Eloisa Rojas, y su papá Luis quintana, entre otras personas al parecer de la familia de Nairo; además, se encuentra la esposa de Uribe, Lina Moreno.

Álvaro publica adjunto a la fotografía un mensaje de agradecimiento al deportista por la visita que le realizaron a su familia: “Gracias Campeón Nairo y querida familia por esta generosa visita a nuestra familia”. De igual manera sostiene una camiseta del equipo de ciclismo de Quintana que al parecer está autografiada.

Recordemos que Nairo estuvo compitiendo en el Tour Colombia, el cual calificó como una competencia bastante difícil: “Es muy difícil ganar en Colombia. El nivel ha estado muy alto, pero el cariño de la gente en esta dura subida y durante todos estos días de competencia, me ha dado esas últimas fuerzas para poder realizar un ataque final y venir por la victoria”.

Por otro lado, las réplicas al comentario de Uribe estuvieron polarizadas y muchos expresaron su descontento por la supuesta cercanía que tendrían los dos personajes colombianos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?