Famosos en Colombia también se unieron a petición para que Uribe se retire y la firmaron

La petición del periodista Daniel Samper lanzada a través de “Change.org” para que Álvaro Uribe Vélez se retire de la política ha ganado gran relevancia en las redes sociales, donde miles de usuarios y figuras públicas se han unido para la recolecta de firmas virtuales en contra del líder del Centro Democrático.

Desde políticos, periodistas, actores y diferentes personalidades del país estuvieron al tanto de la iniciativa de Samper y la compartieron en sus perfiles para sumar firmas digitales a esta colecta que ya sobrepasa los 260.000 participantes, convirtiéndose en una de las más grandes que ha tenido la plataforma en el país.

La idea ha sido compartida por el columnista promoviéndola con la etiqueta #FirmoParaQueUribeSeRetire, la cual se mantuvo gran parte de este viernes como tendencia en Twitter.

Personajes del entretenimiento como el actor Andrés Parra; el animador y realizador de cine, Ernesto Díaz Ruiz; el presentador y humorista Martín De Francisco; el hijo del expresidente Santos, Martín Santos, entre muchos más, apoyaron este tema.

La plataforma de ‘Change.org’ en Colombia ha estado muy pendiente de este tema, pues en menos de 24 horas rompió varios récords en el país convirtiéndose en una de las más virales.

“@DanielSamperO rompe récord en recolección de firmas en #Colombia. Durante las últimas 24 horas, cada minuto 200 colombianos firman sin parar la petición #FirmoParaQueUribeSeRetire que va para 300 mil firmas. ¿Logrará medio millón?”, escribió la plataforma en Twitter.

Estos son algunos trinos de los personajes reconocidos en Colombia que se han unido a la recolecta de firmas y apoyaron la iniciativa para que Álvaro Uribe Vélez se retire de la política nacional, y tal como muchos le han recomendado, se dedique a ser un abuelo igual que Juan Manuel Santos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?