Fans de J Balvin se despacharon contra Petro por su crítica sobre la valla publicitaria

Con la controversia que se estaba generando en redes sociales por la valla publicitaria creada por Cerveza Águila, de Bavaria, en la que se exponía al fallecido cantante de salsa colombiana, Joe Arroyo, junto al artista urbano, J. Balvin, insinuando que este último era la evolución del cartagenero, el senador Gustavo Petro aprovechó para dar su opinión que no cayó muy bien entre los fans del reggaetonero.

Petro compartió la imagen de la valla en la que decía “Colombia evolucionó y sus ídolos también”, y a su izquierda estaba sostenido una cerveza Águila el Joe, y a la derecha a J. Balvin, con la misma bebida y su nuevo diseño, por lo que el senador expresó su posición en contra de esta comparación.

“Evolución o degradación”, cuestionó Gustavo, pero aclaró que su intención no era meterse con los gustos de las personas, sin embargo, en su opinión esto era una motivación para que en Colombia se pregunte qué está pasando con el arte y el modo como los medios lo están difundiendo.

Esto claramente no gustó entre los seguidores de J. Balvin, que consideraron una ofensa por parte del senador contra el cantante, y lo señalaron de estar desubicado con su opinión.

No obstante después de tanto revuelo, la empresa Bavaria le comunicó al activista afro, Edwin Salcedo, quien fue uno de los que más se expresó en contra de esta valla, que la publicidad sería retirada, aclarando que la intención nunca fue hacer ofensas, sino que era una estrategia para lanzar durante el Carnaval de Barranquilla la nueva imagen de su cerveza ícono.

Así entonces, teniendo en cuenta lo confuso que fue para muchos utilizar el término evolución con el Joe Arroyo y J.Balvin, la valla fue retirada de su lugar.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?