“Farc regresan al monte por culpa de Uribe”: polémico tuit de Gustavo Bolívar

NaciónPolítica

Written by:

Gustavo Bolívar, libretista y senador electo de la lista de la Decencia, lanzó una fuerte acusación en contra del expresidente Uribe a través de su cuenta de Twitter, en la que aseguró que en el caso de que las Farc regrese “al monte”, sería por consecuencias generadas por los incumplimientos de los acuerdos de paz y el interés de Álvaro Uribe en mantener encendida la lucha armada en el país.

Bolívar en todo momento no ha tenido temor de sancionar moral y políticamente al uribismo y su líder; en varias ocasiones ha señalado como su objetivo el hecho de demostrar que Uribe ha sido autor de diferentes crímenes en el país, lo que lo hace merecedor de estar en la cárcel.

Sumado a esto, nunca se detenido a la hora de indicar abiertamente las consecuencias de los actos del expresidente, posición que siempre genera gran controversia en las redes sociales, al igual que en esta ocasión.

Recientemente las protestas del senador electo, se han centrado en repudiar la situación con los líderes sociales y defensores de derechos humanos en el país, problemática que en múltiples ocasiones apunta a que se reproche o culpe al uribismo y los ideales promovidos por este.

En esta ocasión, Gustavo se refirió a la reciente noticia del exguerrillero Iván Marquez y su voluntad de no asumir la curul que le fue otorgada con los acuerdos de paz, anunciando que son varias los problemas que le impiden asumir el cargo en el Congreso por lo que preferirá retirarse.

En vista de esto, el libretista se refirió al momento por el que pasa el país, encaminando todo a que la motivación principal de los problemas con la guerrilla son generados por Álvaro Uribe, quien es el principal interesado en que esta continúe.

El trino causó inmediatamente un revuelo en la red social, tanto de apoyo por la idea de Bolívar, como rechazo por sus señalamientos:

5 Replies to ““Farc regresan al monte por culpa de Uribe”: polémico tuit de Gustavo Bolívar”

  1. Richard triann dice:

    Yo no soy Petrista,es más no vivo en Coloombia ,pero sabemos el gran mal que ha causado ÁLVARO URIBE VÉLEZ ,quien se ha perpetuado en el poder para tener impunidad de los múltiples crímenes,corrupción y saqueo al pais.Celebrando cuál independencia?Si están dominados por este cacique.

  2. Gustavo dice:

    Es un absoluto ignorante de nuestra realidad o un seguidor de los narcoterroristas, ese presunto opinador.

  3. Ramón Eli Tamara Rivera dice:

    También caerá…tarde que temprano criminales de la calaña de Furibe Valas. la justicia internacional lo condenará por crímenes de lesa humanidad la corte Interamericana de derechos humanos hará justicia como lo hiso con Pinochet, Fujimori, Idi Amin, Videla etc. etc.etc….

  4. Segundo Norberto Diazse dice:

    Es claro uribe ya ha sacado INMENSOS réditos de la guerra, lógico que va a querer seguir cosechando a costa de la muerte de mas Colombianos

  5. hoover zevallos martinez dice:

    para america latina toda la tenemos claro uribe es un lastre usado por quienes nesecitan a una colombia polarizada y en guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.