“Felicidades por lograr el peor rating de la historia”: redes despiden a Claudia Gurisatti

En medio de la polémica por sus publicaciones en redes sociales y el bajo rating que estuvo presentando el canal RCN durante varios años, se va la directora del noticiero, Claudia Gurisatti, quien este lunes oficializó su salida del canal.

En ese sentido aprovechó Twitter para despedirse y enviar un mensaje en agradecimiento a las personas que le ayudaron en su trayectoria en dicho medio. Ahora el que estará al frente de las noticias será Juan Lozano.

Gurisatti en su trino se despachó igualmente en halagos para su equipo que la acompañó durante estos cuatro años, y resaltó las cualidades del periodista que la reemplazará.

“Es de gran alegría y me honra mucho la llegada de Juan Lozano como director de Noticias RCN. A Juan lo admiro, respeto y aprecio por su calidades humanas y por lo que significa para Colombia. Todo mi apoyo para él. Viaje y nuevas responsabilidades en RCN y NTN24 son mi futuro”, dijo.

Asimismo agregó que, “A todo el equipo de Noticias RCN gracias por estos 4 años. Uds son comprometidos, valientes, honestos, coherentes, leales, trabajadores, luchadores, alegres, humanos, persistentes, solidarios, sensibles, respetuosos. Gracias por ser grandes seres humanos y grandes profesionales”.

No obstante, estos mensajes despertaron una oleada de críticas y apoyos sobre el trabajo de Claudia todo este tiempo; hasta le recordaron que durante su mando el noticiero perdió mucho rating y volvieron a comentar sobre el supuesto “sesgo uribista”.

Acá algunos de los tuits:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?