Felipe Zuleta comparó a Petro con Trump y aseguró que el senador “se inventó un cáncer”

El periodista de Blu Radio, Felipe Zuleta Lleras, en su columna para el periódico El Espectador trajo a colación los hechos que protagonizaron en Estados Unidos los seguidores del presidente Donald Trump, quienes se tomaron el Capitolio, catalogándolo como un “golpe al corazón de la Democracia más importante del mundo”.

Sin embargo, aprovechó para comparar a Gustavo Petro con Trump e insinuó que el senador decía tantas mentiras como el mandatario norteamericano.

“Trump y Petro no solo son mitómanos sino egocéntricos. Ellos creen que el mundo gira a su alrededor. Sus posturas son idénticas en varios temas. Por ejemplo, ambos detestan a los medios de comunicación y los descalifican oficiosamente. Se quejan atacando cuando los medios informan sobre sus contantes desatinos. Son expertos en victimizarse. Petro incluso llegó a inventarse un cáncer, montando todo un show en torno a una simple endoscopia“, indicó Zuleta en el medio.

Para Lleras, los dos políticos son “peligrosamente delirantes” porque dicen mentiras “sin ruborizarse” y “desprestigian a sus opositores” con la ayuda de sus seguidores. También los acusó de “pirómanos” porque supuestamente Trump le dijo a su gente que se “tomaran el Capitolio”, y así sucedió; y Petro, según él, incitó a los desmanes en Bogotá del pasado septiembre del 2020.

Sentenció que el líder de la Colombia Humana sería un “desastre” para Colombia y dijo que se le podía llamar “Gustavo Trump”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?