Finalmente son revelados los supuestos lujos con los que vive Andrés Felipe Arias en prisión

Se conoció gracias a la publicación de una columna de opinión por parte de Andrés Hernández, para Publimetro, sobre el lugar de reclusión del exministro uribista Andrés Felipe Arias, cuyo encarcelamiento hasta el momento ha sido todo un caso de contradicciones y misterio.

Desde el momento en que Arias arribó a Colombia su situación de reclusión se ha manejado con tal discreción y polémica, que hasta el día de hoy no se conocía con exactitud cuáles eran las condiciones en las que el uribista está cumpliendo su condena por haber sido hallado culpable de actos de corrupción con los subsidios de Agro Ingreso Seguro.

No obstante gracias a la labor realizada por Hernández, reconocido por ser el jefe de prensa de Gustavo Petro, se pudo observar el lugar y el estilo con el que aparentemente vive el exministro, dentro de la Escuela de Caballería ubicada al norte de Bogotá. Sumado a esto, el columnista dio detalles de los supuestos cambios de imagen que ha tenido Arias y cómo es el modo en el que vive.

Explicó que el encarcelamiento del condenado está asignado en la Casa Fiscal dentro de la Escuela de Caballería, en la habitación 102, lugar donde al parecer recibe visitas de “pretendientes elegantes”, y tiene unas condiciones tan flexibles, que llevan a Hernandez a insinuar que este podría irse a mercar “en el Olímpica que queda a la vuelta, si así lo quisiera”.

La columna afirma que el reo tiene a su disposición cocina, una buena sala con comedor e incluso un televisor, los cuales comparte con dos compañeros de habitación. Sumado a esto, asegura que, supuestamente, con Arias se está llevando a cabo toda una estrategia respecto a su imagen para que no sea tan reconocible para los medios, llegando a comparar su aspecto actual con el del protagonista de la aclamada serie ‘Breaking Bad’, Walter White: calvo, flaco con barbado.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?