Fiscal Barbosa viajó con la esposa, la hija y una amiga de ella a San Andrés, según Blu Radio

Camila Zuluaga en Blu Radio dio a conocer nueva información que se suma a la de Noticias Uno del fin de semana sobre el polémico viaje del fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, y el contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, a la isla de San Andrés.

Los dos funcionarios respondieron un poco molestos al informe de Noticias Uno, indicando que supuestamente fueron a cumplir con sus funciones.

No obstante, Blu Radio averiguó que al parecer el Fiscal viajó durante el puente festivo a San Andrés en compañía de su esposa, la hija y una amiga; el contralor también llevó a la esposa.

“Una trabaja en la Contraloría como delegada para el medio ambiente, y la otra trabaja como directora general de la Fiscalía”, dice Zuluaga, por lo que tendría sentido que las dos estuvieran en el viaje como funcionarias.

Sin embargo, le preguntaron a la Fiscalía sobre quiénes fueron al viaje y aparentemente no han querido dar respuesta; hasta le pidieron a los periodistas que tramitaran un derecho de petición si querían esa información.

Por lo tanto, para dicho medio, se trata de un supuesto “uso indebido de los recursos” públicos, toda vez que la hija de la amiga no pertenece al núcleo familiar.

Al parecer las dos niñas publicaron fotografías en las redes sociales, las cuales presuntamente confirmarían que estuvieron en la Isla.

“A través de tres fuentes distintas con acceso a las cuentas cerradas -en las redes- de las dos niñas, se muestra que, efectivamente, publicaron en dos distintas redes: una en Snapchat y la otra en Instragam. Snapchat tiene una particularidad y es que es temporal, eso se borra, y también tiene otra particularidad y es que cuando se toma el pantallazo al dueño de la cuenta se le dice quién sacó el pantallazo, entonces a las personas que tienen acceso les da susto”, cuenta una de las panelistas. Fuente: BluRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?