Fiscal estaba de vacaciones en playa de Curazao antes de protestas en su contra

Gracias a una publicación realizada por el diario El Espectador, se conoció de una fotografía del fiscal Néstor Humberto Martínez vacacionando y en total relajo, mientras en el país se organizaban múltiples marchas con las que se pretendió pedir su renuncia.

En la fotografía del diario se ve al Fiscal General dormido, tomando el sol en traje de baño y acompañado de su familia, con quienes estaba de vacaciones en la isla de Curazao durante el puente festivo de la segunda semana de enero, es decir, aproximadamente 6 días antes de la realización de la multitudinaria marcha en su contra.

Tras conocerse esta imagen, resultó generando cierta indignación y controversia en redes sociales, donde señalan como inaudito que en un momento tan importante y delicado como lo fueron las marchas para pedir su renuncia, Martínez decida tomarse unas vacaciones justo unos días antes cuando debía estar más al tanto de la situación, según se comenta en redes.

El Espectador inclusive agrega un comentario de alguien que estuvo en ese momento cerca del Fiscal y lo escuchó hablando de situaciones vacacionales:

“La fuente que nos mandó la foto lo oyó feliz (al fiscal) de haber visto una serpiente marina mientras hacía esnórquel en la zona de Blue Bay”, explicó el diario en su nota donde revelaron la fotografía.

Lo cierto es que esta imagen resultó añadiendo mayor indignación a los opositores de Néstor Humberto, quienes a través de redes expresaron su descontento por su supuesta falta de interés frente a la situación tan alarmante que se ha generado alrededor de la Fiscalía.

Esta es la fotografía y algunos de los comentarios hechos en Twitter:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.