Fiscalía abrió investigación contra “youtuber” que dio paletas de jabón a anciano en Cartagena

En una grabación quedó registrada la supuesta “broma” que un joven hizo en Cartagena, en la que simuló ser un emprendedor junto a una mujer para ofrecer paletas que, en realidad, estaban hechas de jabón.

Las dos personas compran jabones y chocolate en un almacén para fabricar las paletas y luego regalárselas a otros jóvenes, adultos mayores y habitantes de la calle de La Heroica.

En ese sentido, el video muestra a los ‘influencers’ obsequiando dicho producto, hasta que la gente que los recibió comenzó a toser y sentirse mal por la ingesta del jabón hecho de químicos destinados a la limpieza.

“Esto es humillante, asqueroso e indignante”, escribió una usuaria de Twitter que publicó una parte de la “broma” para expresar su malestar y cuestionarse “¿por qué hay gente tan miserable en la vida?”.

Por otra parte, cabe destacar que la Policía de Cartagena capturó en octubre del año pasado al mismo joven que repartió las paletas, pues sus acciones contra niños, adultos mayores y autoridades, terminaron generando que la comunidad indignada exigiera penalización.

La Fiscalía General de la Nación se pronunció posteriormente a la viralización del video: con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, #Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?