Fiscalía indaga a tuiteros de Colombia Humana por trinos que publicaron en contra de Andrés F. Arias

La defensa del exministro Andrés Felipe Arias interpuso una denuncia en contra de dos usuarios de Twitter – uno de ellos dice ser del movimiento que lidera Gustavo Petro – por presunta injuria y calumnia tras publicar dos tuits en noviembre del 2020.

Por lo tanto, la Fiscalía General de la Nación abrió indagación preliminar en contra de Carlos Alberto Herrera, quien en su descripción de Twitter se autodenomina como “socialista alternativo de la Colombia Humana”.

A Herrera se le acusa, de acuerdo a LaW radio, de aparentemente amenazar a Arias porque en una publicación pidió que en Colombia se implementara la pena de muerte y se iniciara con Álvaro Uribe, Fernando Hoyos y el exministro.

El otro usuario se trata de Sergio Arias y en su momento aseguró, por medio de dicha red social, que Andrés Felipe se quería “volar” de las autoridades. En su descripción indica que es “100 % de izquierda”.

Tras conocerse la noticia, Sergio anunció que fue informado de la denuncia.

Por su parte, el senador Gustavo Bolívar se pronunció con un mensaje al fiscal General, Francisco Barbosa.

“Fiscal Barbosa: ¿ya alistó la mega cárcel para meter a los 8 millones de tuiteros q pensamos, creemos y sabemos q Andrés Felipe Arias es un asqueroso delincuente que entregó recursos de la Nación a narcos, paras y terratenientes a quienes Centro Democrático propone rebajar penas?”, manifestó.

Estos fueron los trinos que derivaron en la denuncia:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?